En la mira el ayuntamiento de Progreso

 

De acuerdo a colectivos feministas, la CDHEH deberá fijar su postura respecto a los comunicados oficiales que emitió el ayuntamiento de Progreso de Obregón, en el caso específico de la doctora B. H. R., pues a su decir estos causaron un doble daño y no se respetó el debido proceso.

 

En la mira Armando Azpeitia

 

Doble moral la del alcalde de San Salvador, pues bien se sabe que fue uno de los gestores de la manifestación del pasado 1 de junio en la sede del gobierno estatal para pedir que se concretaran obras en su municipio; ahora el fue blanco de reclamos en su propia presidencia, pues una comunidad le recriminó promesas de campaña.

 

En la mira las carreteras en la Otomí-Tepehua

 

Las lluvias generadas en las últimos días han generado que las carreteras en diversas zonas del estado estén intransitables, principalmente en la zona Otomí-Tepehua, donde además sufren de derrumbes que ponen en peligro a los automovilistas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!