Fotografía: Especial

 

Dado que la Universidad Intercultural del Estado de Hidalgo (UICEH) cumplió con todos los requisitos necesarios para ofertar la nueva Licenciatura en Enfermería, la convocatoria para formar parte de la primera generación ya está lista y se tendrá hasta el 7 de julio para solicitar la ficha de ingreso.

De acuerdo a lo informado, esta universidad será la única institución de educación superior en la región Otomí-Tepehua que ofrecerá esta licenciatura, por lo que representa un logro muy importante para esta institución el hecho de ampliar las oportunidades profesionales de la juventud de esta región al ampliar sus programas educativos.

Por lo que tras haber cumplido oportunamente con todos los requerimientos tanto educativos, administrativos como de infraestructura y materiales, ahora es que las autoridades universitarias invitan a la juventud para que formen parte de la primera generación e inicien su proceso de admisión.

Dicha convocatoria de ingreso ya está disponible y para solicitar su ingreso se deberá ingresar a la página http://admision.uiceh.edu.mx/, además se deberá escanear el acta de nacimiento, el certificado de bachillerato o constancia de estudios, CURP y un comprobante de domicilio.

Posteriormente los días 8 y 9 de julio se hará el examen psicométrico, el 12 y 13 de julio será la entrevista, el 14 y 15 la evaluación diagnóstica, para que finalmente el 19 de julio se publiquen los resultados y del 20 al 23 de julio puedan inscribirse formalmente.