En la mira el hospital Covid de Apan

El cambio en el semáforo epidemiológico en Hidalgo hizo que la población se olvidara de las medidas sanitarias y los resultados negativos ya se empiezan a notar, como en el Hospital de Apan, donde se registra una ocupación de 100 % de camas para atención de Covid.

En la mira la municipalización de los derechos humanos

A más de 6 meses de que la CDHEH invitó a los 82 nuevos ayuntamientos a firmar el convenio de colaboración para la municipalización de los derechos humanos, hasta la fecha únicamente ocho municipios son los que han firmado este documento: Santiago de Anaya, Mineral de la Reforma, Epazoyucan, Pachuca, Tepeji del Río, Zempoala, San Bartolo Tutotepec y Cuautepec.

En la mira la tarifa de los taxis

Todo parece indicar que la tarifa mínima de los nuevos taxis será de 38 y no de 20 pesos como estaba establecido en la publicación del Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POEH), medida que pudiera representar otro golpe a la economía de las familias.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!