En la mira Lidia García

Quien se quedó sin palabras en pleno debate fue la candidata Lidia García, al ser cuestionada por el candidato Benjamín Rico Moreno sobre si Gerardo Sosa era corrupto. Los aspirantes de Morena y sus coaliciones no la están pasando nada bien en campaña, pues resulta casi imposible que se les asocie con Sosa, recluido en un penal de máxima seguridad, y el Grupo Universidad.

En la mira los debates en Ixmiquilpan y Acaxochitlán

Será en los próximos días cuando el IEEH dé a conocer de manera formal y oficial si habrá o no debates como parte de las elecciones extraordinarias en Ixmiquilpan y Acaxochitlán, pues hasta este momento no se ha informado si se logró obtener la participación de las diez personas que ostentan una candidatura para ocupar la presidencia de estos ayuntamientos.

En la mira las obras estructurales

Tras el desplome de la Línea 12 del Metro de la Cuidad de México, en redes sociales se han difundido imágenes de puentes elevados ubicados en el capital del estado con supuestas grietas estructurales, situación que desmintió la dependencia de obras públicas, aunque ya también los legisladores se manifestaron al respecto.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!