En la mira los pensionados del IMSS

Otra protesta se suma a la larga lista de descontentos en contra del gobierno federal, pues ahora pensionados del IMSS en Hidalgo exigen audiencia con Arturo Herrera, para solicitar que liberen los pagos de ahorros y cesantías por vejez; entre sus consignas señalan que AMLO está muy mal asesorado sobre el tema.

En la mira el PESH

Pese a todo, el PESH definitivamente no tendrá representación en el Congreso local por ninguna de las dos vías, ni por mayoría relativa ni por representación proporcional, a diferencia de los otros tres partidos con los que se coaligó.

En la mira los grupos provida

Quienes no quieren darse por vencidos son los grupos provida, pues pese a que el dictamen de la Interrupción Legal del Embarazo (ILE) se aprobó en el Congreso y ya hasta las reformas se publicaron en el Periódico Oficial del Estado de Hidalho (POEH), este viernes realizarán una manifestación en la sede legislativa.

En la mira la vacunación

A casi un mes que se aplicó la vacuna en algunos municipios del territorio hidalguense, aún no les llega la segunda dosis para las personas entre los 50 a 59 años, razón por la que están preocupados pues argumentan que el segundo biológico se debió aplicar a los 21 días y aún no se ve para cuando.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!