En la mira Cipriano

A pesar de estar recluido en el Cereso de Pachuca y con un juicio aún en proceso, al que no se le quitan las ganas de figurar en la esfera política es a Cipriano “Ch”, ya que este domingo salió con una nueva puntada al hacer un llamado a la población a participar en la consulta para enjuiciar a expresidentes e invitar a respaldar las iniciativas de la 4T, todo esto a través de una llamada telefónica desde el reclusorio, la cual se transmitió en un mitin que se llevó a cabo en Ixmiquilpan. ¿Cómo la ve?

En la mira el puesto de vacunación permanente

El que se lleva un diez de calificación en el centro de vacunación permanente que ya opera en el Centro de Salud Jesús del Rosal, pues desde la recepción hasta la aplicación de la dosis el proceso es rápido y sin tanta burocracia. La prueba piloto es buen modelo para la iniciativa planteó el gobernador de Hidalgo, de que se implementen más en las cabeceras municipales del estado.

En la mira la Consulta Popular

A través de volantes se busca atraer la atención de la población para participar este 1 de agosto en la consulta popular, y es que al parecer la gente desconoce de que se trata este proceso que busca promover un juicio a expresidentes, el cual costará arriba de 500 millones de pesos.

En la mira los derechos de los animales

Asociaciones civiles dedicadas a la defensa de los derechos de los animales están preocupadas porque el envenenamiento de perros va al alza y la situación se está replicando en varios puntos de la entidad.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!