En la mira Lucero Ambrocio

Cero y van dos. Nuevamente una diputada de Morena le tocó protagonizar un accidente en Ixmiquilpan, esta vez fue Lucero Ambrocio, quien presuntamente por pasarse un alto atropelló a un joven que iba en su motocicleta. Este caso se suma al ya conocido de Cipriano Charrez, así que no se sabe si es Ixmiquilpan, si son los diputados, si es Morena o todo junto; si es así ¡Aguas con los diputados de Morena en Ixmiquilpan!

 

 

 

En la mira el aumento al pasaje

¡Uy! que la Secretaría de Movilidad y Transporte de Hidalgo no descarta aprobar otro incremento al pasaje que porque se ve muy presionada por los concesionarios, que porque están demostrando que realmente no les alcanza y mejor lastimar el bolsillo de cientos de personas. Sin embargo, son más los ciudadanos los que están inconformes y que de manifestarse podrían ejercer mucha más presión que un grupo de empresarios. Como siempre la ciudadanía nunca se ve representada ni hay quién vele por ella.

 

 

 

En la mira Jaime Horacio Medina

Tremenda golpiza le propinaron al regidor de Pachuca, Jaime Horacio Medina Lugo, quién sabe por qué, pero de acuerdo a su versión fue víctima de asalto, por lo que enérgicamente hizo un llamado a las autoridades a que se atienda el tema de la seguridad en el municipio.

 

 

En la mira el medicamento

Ahora están regalando medicamento gratuito en el Hospital Inflable en el parque Ben Gurión, pero al parecer estos medicamentos ya habían sido gestionados para otros fines, aunque no se detalló para cuáles existe una posiblidad de que fueran medicamentos destinados para los afectados del sismo en CDMX, al parecer las medicinas siguen vigentes; sin embargo, su dudosa procedencia resulta intrigante para muchos, finalmente lo que importa es que ayuden a la salud de los hidalgueneses.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!