En la mira el presupuesto de salud

La Secretaría de Salud del estado ha consumido cerca del 50 por ciento del presupuesto y lo atribuyó a que la Covid-19 ha “distraído” el dinero, por lo que afirmó que harán todo lo posible por llegar al final del año con el presupuesto haciendo “más con menos”.

En la mira los módulos fijos de vacunación

Para que ya no haya excusas para no vacunarse, el gobierno de Hidalgo dispondrá de más módulos fijos de vacunación para prevenir el Covid-19. Ojalá que estos tengan amplia respuesta por parte de la población, pues a pesar de que ya se iniciará con la inoculación de personas a partir del 18 años, lo cierto es que los segmentos mayores aún no han alcanzado el 100 por ciento de cobertura.

En la mira los topes en El Arenal

Sin decir “agua va” fueron colocados topes y reductores de velocidad sobre la vía federal México-Laredo, a la altura del municipio de El Arenal; y es que ni señalamientos ni placas previenen a los automovilistas de la reciente colocación que ha propiciado que más de uno pierda el control de su unidad.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!