En la mira un sujeto

César Lemus, líder de los comerciantes de Mineral de la Reforma se ha caracterizado por ser una persona que, al igual que el perro Pelcastre, entre menos se noten mejor, y es que ha demostrado ser una persona que no sabe manejarse en el ámbito político, además de su poca seriedad, ya que hace unos días primero se quiso poner al tú por tú con el diputado Raúl Baptista, y el día de hoy al posponer su conferencia de prensa, no deja en duda que es todo un caso el sujeto.

 

 

En la mira el aguinaldo

Muy mal tomaron las y los diputados locales las declaraciones del presidente de la Junta de Gobierno, Ricardo Baptista González, quien hace un par de días afirmó que no habría aguinaldo y por ello las diversas fracciones se dieron a la tarea de presionar por este recurso que se ganaron con el sudor de su frente. La pregunta es ¿de verdad se lo ganaron luego de estar dando espectáculos caros y nada divertidos?

 

 

En la mira los ambulantes

Nuevamente los ambulantes se salieron con la suya y están ya desde hace días en la Plaza Constitución, hasta el 2 de de enero, precisamente la temporada más alta también para el comercio establecido, que en otros años se ha quejado de esta situación. Unos piden un lugar para trabajar, los otros piden que se respete que ellos pagan impuestos y generan empleos. Un gran dilema.

 

 

En la mira la seguridad

Por ser una temporada donde hay mayor flujo de dinero y donde la gran mayoría tienen vacaciones, la seguridad es una prioridad, por eso corporaciones municipales y estatales han anunciado que ninguno de sus elementos operativos tiene vacaciones en esta temporada, para salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

 

 

En la mira la basura

Un problema serio al que se enfrenta el municipio de Pachuca es la basura, pues ya el relleno del El Huixmí está ya en el límite, y Semarnath no autorizó abrir una nueva celda. Las opciones son un relleno metropolitano o una planta de tratamiento, la solución se debe dar a la brevedad posible, pues en Pachuca se generan más de 25 toneladas de basura diarias. Cuál será su destino.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!