En la mira Morena

Todo apunta a que hoy Morena oficializará a su candidato para la gubernatura en Hidalgo, y es que Mario Delgado realizará streamings durante todo el día para anunciar nombres de quienes serán los abanderados. Mientras eso sucede, unos dicen que aquí el gallo será Julio Menchaca, y otros apuntan a Abraham Zenteno.

En la mira los simulacros electorales

Algunos padres de familia mostraron su molestia al conocer que algunas escuelas públicas serán de simulacros para la jornada electoral de renovación de gubernatura en el estado. Indicaron que se han llevado a cabo jornadas de sanitización por parte la comunidad escolar, pero con estos simulacros se vulneran las medidas implementadas.

En la mira los protocolos sanitarios en escuelas

Tras el anuncio oficial de que el próximo 17 de enero será el regreso a clases de manera presencial, las escuelas han agilizado los trabajos para que en esta fecha cuenten con las herramientas y protocolos sanitarios requeridos, pues las autoridades de salud avalarán que cumplan estrictamente con lo establecido para este fin.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!