En la mira el pacto de compromiso y responsabilidad

El número de contagios ya es exponencial y nuevamente Hidalgo sobresale con un oportuno y atento llamado a la ciudadanía, a seguir aplicando las medidas sanitarias. El ajuste al Operativo Escudo y el llamado “pacto de compromiso y responsabilidad” por parte del gobernador Omar Fayad, se vuelven herramientas útiles en es momentos críticos de la pandemia.

En la mira la nueva plataforma de educación virtual

Todo apunta a que las clases en el estado de Hidalgo continuarán de forma virtual, pues aunque la SEPH afirmó que sí se regresaría a clases presenciales, la Sección XV del SNTE indicó que no hay condiciones, por lo que ya se contrató una plataforma digital denominada Sistema Integral de Reforzamiento para la Educación Básica (SIREB) para evitar el regreso a clases.

En la mira la afluencia turística

Pese a que Hidalgo está a punto de transitar a semáforo de riesgo epidemiológico color rojo, el Pueblo Mágico de Mineral de Monte lució con una gran aglomeración de turistas y paseantes, algunos desacatando las medidas de bioseguridad y los protocolos de salud.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!