En la mira los recortes al Presupuesto de Egresos

Mientras que algunos diputados locales están a favor de no hacer modificaciones al Presupuesto de Egresos 2022, otros están a favor de recortar, pero de estos, unos de plano andan perdidos y no saben ni dónde meter tijera, mientras que otros ven en la partida correspondiente al rubro de comunicación social y publicidad la oportunidad de reducir los números para atender aspectos más apremiantes.

En la mira los balnearios

Quienes ya no saben qué hacer para atraer visitantes son los empresarios y trabajadores de balnearios, pues desde el inicio de la pandemia la ocupación ha sido baja. Pese a que se acerca un importante periodo vacacional no tienen esperanzas de una recuperación, al menos hasta marzo, por ello han implementado diferentes promociones, hasta regalar entradas a niños, pero poco han funcionado.

En la mira las muertes maternas

Pese a los esfuerzos del sector salud, para evitar las defunciones maternas, no ha sido suficiente, ya que en este año suman 25 víctimas mortales, lo que significa un incremento exponencial comparado con el año pasado, además destacan las ocho defunciones maternas a causa del Covid-19.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!