En la mira la Delegación de Programas para el Bienestar

La desorganización de la Delegación de Programas para el Bienestar se volvió a evidenciar durante la jornada de vacunación a jóvenes en Mineral de la Reforma, luego de que, antes del medio día, se acabara el lote de vacunas mientras cientos esperaban formados para recibir el biológico. Tanto padres de familia como los mismos jóvenes reprobaron la falta de reorganización y comunicación por parte de los funcionarios federales.

En la mira los diputados plurinominales designados

Quienes se preparan para defender sus curules son los que en días pasados fueron designados como diputados plurinominales por el IEEH, pues afirman que la interpretación fue la adecuada y que ahora sólo resta acudir a tribunales para que ahí se defina todo de una vez por todas.

En la mira los casos pediátricos de Covid-19

A medida que aumenta el número de casos pediátricos de Covid-19 en todo el mundo, incrementa el riesgo de un regreso sanitario seguro a clases presenciales, debido a que se requiere la vacunación de todos los actores, de lo contrario el papel de los niños en la transmisión domiciliaria seguirá aumentando.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!