En la mira un nuevo periodo extraordinario en el Congreso

Dado que se habrá de convocar a un nuevo periodo extraordinario en el Congreso local, para desahogar los últimos pendientes, diversos diputados aún siguen pugnando para que salgan algunas de las iniciativas o exhortos que plantearon en meses pasados y que no salieron en el periodo ordinario.

En la mira Nueva Alianza Hidalgo

Pese a que el TEEH confirmó la asignación de las diputaciones plurinominales en Hidalgo, es el Partido Nueva Alianza quien presentó una impugnación al respecto; ahora buscará que sean las instancias federales las que le permitan a Juan José Luna García ocupar una curul.

En la mira el avance de la vacunación

Resulta que los puestos permanentes de vacunación no han sido lo que se esperaba, pues muchas personas han llegando a demandar el biológico y hay desabasto en estas sedes; aunque también se tiene registro que el sector de los 40 a 49 años es el que menos ha buscado recibir el biológico.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!