En la mira el regreso a clases en la UAEH

Los alumnos de la UAEH de las licenciaturas del área de salud podrían ser los primeros en regresar a clases presenciales, esto permitirá definir el protocolo en el nivel superior, ya que para los planteles del nivel medio superior se deberá contar con una carta firmada por padres o tutores para permitir su presencia física.

En la mira la venta de predios

En varios municipios continúa siendo incierta de la venta de predios irregulares, un problema sin control que ha derivado en conflictos como el reciente registrado en Tulancingo, donde un grupo de pobladores retuvo a un sujeto por vender de forma ilegal y estafando a personas interesadas en adquirir un patrimonio.

En la mira las inundaciones

Las lluvias torrenciales que azotaron este martes en el Valle de Tulancingo provocaron, como es costumbre, encharcamientos e inundaciones que a consecuencia generó tráfico en las principales vías, lo que desquició a los automovilistas que tuvieron que detenerse y tomar las debidas precauciones para evitar accidentes viales.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!