En la mira el Cabildo de Ixmiquilpan

Cuando no son unos son los otros, pero el caso es que en Ixmiquilpan parece que al Cabildo no le gusta eso de sesionar, ya que nuevamente no pudieron llevar a cabo su segunda asamblea porque faltaron dos regidores. Esto pese a que debían tratar de manera urgente el tema del cierre del relleno sanitario.

En la mira las cuotas escolares

Ante el arranque del ciclo escolar 2021-2022, las escuelas están preparando el regreso seguro a las aulas, pero para ello han solicitado junto a las asociaciones de padres de familia las cuotas «voluntarias» para atender las principales necesidades de las escuelas que en realidad son muchas. Incluso hay alumnos que se les ha negado la inscripción por no cubrir este monto que va desde los 500 hasta los 800 pesos por estudiante.

En la mira la entrega de útiles escolares

Padres de familia están preocupados porque los maestros les están sugiriendo que compren los útiles escolares, pues a diferencia del ciclo escolar pasado no se ha recibido ninguna instrucción con tiempo de que en este año se entregarán paquetes escolares conformados por útiles y el uniforme escolar. Advierten que no tienen los recursos suficientes para hacerle frente a este gasto.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!