Fotografía: Especial

Un adolescente perdió la vida a causa de un ataque con arma de fuego, registrado este miércoles en la secundaria Mount Tabor de Winston-Salem, en Carolina del Norte.

Inicialmente se había reportado a una persona herida de bala en la Mount Tabor High School, de acuerdo con información proporcionada por  la Oficina del Alguacil del Condado Forsyth.

Ante la llamada de auxilio las autoridades del condado ordenaron el cierre inmediato de la escuela y pidieron a los padres de familia que acudieran a la brevedad por sus hijos para desalojar el perímetro.

Al arribar los servicios de emergencia confirmaron que un  estudiante habría resultado herido y el presunto atacante se había fugado del lugar.

En tanto, el gobernador, Roy Cooper se pronunció sobre los hechos «Por segunda vez esta semana, hemos visto un tiroteo en una escuela de Carolina del Norte. Nuestras oraciones están con las víctimas, sus familias y todos los estudiantes de Mt. Tabor High School en Winston-Salem.  Debemos trabajar para garantizar la seguridad de los estudiantes y educadores, detener rápidamente al tirador y mantener», sentenció.

Más tarde las autoridades de Winston-Salem confirmaron que el estudiante que resultó herido durante el tiroteo falleció en el hospital Wake Forest Baptist Health.

William Chavis Raynard Miller Jr., fue el estudiante que perdió la vida durnate el ataque a la escuela. Minutos más tarde se informó que el sospechoso fue detenido, pero su identidad no ha sido revelada.

“El sospechoso del tiroteo en Mt Tabor High School fue detenido sin incidentes, los US Marshals Carolinas Regional Fugitive Task Force”, indicó la Oficina. del Alguacil del condado de Forsyth.

 

ENCA