En la mira el Gas Bienestar en Hidalgo

Gaseros hidalguenses prefieren no pronunciarse contra el nuevo programa federal del Gas Bienestar, pese a que ha circulado que algunos vehículos repartidores de combustible en la Ciudad de México no tienen el registro de la Comisión Reguladora de Energía y esta es una exigencia para trabajar en el sector.

En la mira el desinterés por vacunarse

El sector salud ya no sabe ni cómo convencer a los hidalguenses de que se apliquen la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, ya que se ha detectado que durante la primera jornada se tiene una buena respuesta, lo que no ocurre para la siguiente ocasión. Situación que preocupa, ya que tener una sola dosis no garantiza una inmunidad alta.

En la mira los bomberos

Un gran reconocimiento merecen los bomberos que se mantienen al pie del cañón en esta crítica temporada de lluvias, pues aparte de llevar acciones directas para salvaguardar a la ciudadanía realizan trabajos para preservar los bienes materiales e infraestructura.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!