En la mira el informe

 

La entrega del quinto informe de gobierno dejó ver que el estado avanza a pesar de las limitaciones marcadas por la pandemia, y también un respaldo total del gabinete que acompañó a Omar Fayad a la sede del Congreso.

 

En la mira la nueva legislatura

 

Recién tomaron protesta los nuevos integrantes del Congreso local y parece que están mejor organizados que sus antecesores, ya que hasta plantean definir en los próximos días el calendario de comparecencias para ahondar más en los avances estatales obtenidos en este tiempo.

 

En la mira el brote extraescolar en Huautla

 

El brote de siete extraescolares en el municipio de Huautla ha puesto en alerta a las autoridades de salud y escolares, quienes están en estricta vigilancia epidemiológica para evitar la propagación del virus y a efecto de poner un cerco de contención en los municipios donde se reportaron los casos.

 

En la mira la Sierra Otomí-Tepehua

 

La Sierra Otomí-Tepehua sigue en emergencia, pues con las lluvias continuas la red de carreteras está sumamente dañada, por lo que autoridades locales han determinado  restringir el paso a algunas comunidades para evitar tragedias.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!