Fotografía: Especial

En su evento anual para presentar sus nuevos productos, Apple lanzó al mercado este martes el nuevo iPhone 13, el cual cuenta con mejoras en la cámara y mayor capacidad de batería y almacenamiento.

Aunque el teléfono se considera el producto estrella del lanzamiento la empresa también presentó su nuevo modelo de reloj inteligente, Apple Watch Series 7, así como iPad estándar y un iPad Mini, la versión más pequeña de la tableta.

Respecto al iPhone 13 se dio a conocer que es un diseño similar a la versión anterior y un modelo de 6.1 pulgadas y otro más pequeño, de 5.4.

Se anunció que la cámara del nuevo teléfono tiene una lente de 12 megapíxels  y otra lente ultra gran angular también de 12 megapíxels y  tecnología mejorada de estabilización de movimiento.

De acuerdo a la capacidad de almacenamiento el precio en cada modelo,  varía hasta en 8 mil pesos, pro ejemplo el Iphone 13 va desde los 20 mil 999 pesos hasta los  28 mil 999 pesos, sin embargo el iPhone 13 Pro Max con un terabyte de capacidad tiene un costo de 41 mil 999 pesos.

En cuanto a la especificaciones del Apple Watch Series 7, destaca que cuenta con una pantalla smás grande que la de la versión anterior, con  botones más grandes, el marco de 1.7 milímetros, se carga un 30 % más rápido que anterior  y una duración de la batería de 18 horas.

Mientras que el un nuevo iPad estándar, tiene un chip de fabricación propia  y una cámara frontal de 12 megapíxels. El iPad estándar tendrá un precio mínimo de 329 dólares para la versión de 64 gigabytes.

ENCA