Fotografía: Especial 

 

Este martes se presentó el nuevo tráiler de la película de Sonic, que llegará a los cines el próximo 14 de febrero de 2020.

Las críticas con el primer avance del film fueron letales debido a que la apariencia del clásico personaje de Sega se alejaba de sus rasgos característicos para parecerse más a un animal.

Esto ocasionó un retraso de meses en la película que originalmente iba a estrenarse en noviembre. Hoy, desde el estudio, podrán decir que el retraso valió la pena ya que en el nuevo avance se puede observar un erizo que se asemeja mucho más al de los videojuegos.

En el tráiler se ve un Sonic que si bien tiene su estilo realista, no deja de perder los detalles del personaje de la saga de videojuegos. La mejora en la morfología del erizo pasa por retomar sus distintivos ojos, alargar sus orejas y agregarle sus característicos guantes, entre otras cosas.

El avance tiene el alma de Sonic cargado de velocidad, acción y humor. Todo acompañado por Hey Ho, Let´s Go de The Ramones.

Cabe recordar que en el pasado mayo, la película quedó en stand by por la gran lluvia de críticas que recibió, incluso del creador del personaje, Yuji Naka, quien en Twitter dijo: “Esto es una película de Sonic?”

Este timonazo fue aceptado por el productor general de la película, Tim Miller, quien declaró en su momento “estar del lado de los fans». Por su parte, el director del film, Jeff Fowler, tampoco esquivó las críticas y aseguró que el descontento del público le dejó un “mensaje claro».

Esto no cayó bien en Jim Carrey, quien criticó esta decisión de demorar la película. El famoso actor de “La Máscara”, “Tonto y Retonto” y “El Grinch”, entre otras, manifestó su estado acerca de la influencia del público en el retraso del film: «No sé cómo sentirme acerca de que la audiencia participe así en la película».

 

 

SJA