En la mira Jorge Mayorga

Jorge Mayorga Olvera, diputado del Grupo Universidad y protegido de Gerardo Sosa fue presuntamente acusado de homicidio doloso, tentativa de homicidio, lesiones y violencia familiar luego de agredir a su esposa; se sabe que al legislador le encanta tomar y que cuando lo hace es agresivo, pero esta no es la primera ocasión que se han hecho evidentes sus comportamientos, incluso en el propio Congreso del Estado exhibió una imagen donde comparó a las mujeres con animales durante la despenalización del aborto.

 

 

En la mira la Fundación Pro Amigo

Pachuqueños señalan que las despensas que está obsequiando la Fundación Pro Amigo para personas en situación de vulnerabilidad en esta emergencia sanitaria por el COVID-19 son condicionadas ya que para ser acreedores a una deben estar anotados en una lista de habitantes promovidos. ¿Será que esta estrategia es un acto anticipado de campaña?

 

 

En la mira el SNTE

Dado que los maestros del SNTE no podrán salir a marchar el próximo 1 de mayo como ya era tradición, la forma de demostrar unidad será otra forma, pues en esta ocasión se les ha pedido que utilicen una imagen con el logotipo de la organización magisterial para que la usen como foto de perfil tanto en redes sociales como Facebook, Twitter, e incluso en WhatsApp, el chiste es usarla y así hacerse notar.

 

 

En la mira Ixmiquilpan

Los que no han comprendido la situación ante la llegada del coronavirus son los ciudadanos del municipio de Ixmiquilpan quienes siempre se han distinguido por encabezar marchas y protestas, esta ocasión nuevamente están en el ojo del huracán, ahora por agredir a pedradas al personal de salud en medio de la emergencia, acciones que, por supuesto, son reprobables.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!