En la mira Ricardo Baptista

Descontento hay entre los regidores de Tula, ya que todo apunta a que el ayuntamiento comprará 500 uniformes para la policía municipal con una inversión de casi 4 millones de pesos. Ricardo Baptista puso el grito en el cielo… aunque como regidor exige mucho, pero como diputado quedó a deber mucho.

En la mira las clases presenciales

Algunos municipios ya están en espera de que la Secretaría de Salud de Hidalgo les dé luz verde para la reactivación escolar, y es que los padres de familia ya están ansiosos de que regresen sus hijos a las aulas después de más de un año de estar tomando clases a distancia.

En la mira la basura en las calles

Por más que se hacen desazolves los ayuntamientos ya no saben ni cómo exhortar a la población a que no tire basura en las calles. Primero por un tema medioambiental y de salud, y también para evitar que se tapen las coladeras y los drenes pluviales que existen.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!