En la mira Simey Olvera

Quien se la pasa más tiempo dando conferencias que realizando labor legislativa es la diputada federal de Morena, Simey Olvera, cuya gestión en San Lázaro ha sido cuestionada por la prensa nacional por su poca productividad en la Cámara de Diputados federal desde que llegó en septiembre.

 

 

En la mira la normalidad

Parece que la normalidad regresa al ayuntamiento de Pachuca, ya están abiertas las dependencias, ya funciona el Reloj, el movimiento será el mismo, pero parece que la calma durará poco, pues los ánimos políticos están a tope por la renovación de las alcaldías. A esperar, a ver qué sigue después de la huelga.

 

En la mira Prospera

Algunas estancias Infantiles así como trabajadores del programa Prospera, estaban siendo corruptos porque solicitaban recurso federal de personas inexistentes, e incluso en el programa de adultos mayores, familiares solicitaban pensiones de personas ya fallecidas, por eso se tuvo que depurar y censar nuevamente, aseguró Abraham Mendoza delegado de los programas sociales en Hidalgo. Se acabaron las mochadas.

 

 

En la mira el alcalde de Santiago de Anaya

El que no se midió para nada es el presidente de Santiago de Anaya quien con motivo de la 39 Muestra Gastronómica anunció que estará presente la Sonora Dinamita, el hecho es que señaló que no estaba de acuerdo y que no sabía quién lo había aprobado, pues argumentó que la gente muchas veces se queja porque no se realizan obras pero sí hay presupuesto para pagar grupos musicales de este tipo.

 

 

En la mira Raúl camacho

Pues que el presidente de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, todavía no concluye su encargo al frente de la administración pública municipal y ya anda aspirando para otro cargo. Aunque se mantiene reservado ya anda publicándolo en cada evento, algo así como para decir que bajo advertencia no hay engaño.

 

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!