En la mira Araceli Beltrán

 

Habitantes de Ixmiquilpan aseguran que su alcaldesa, en lo que va de su gobierno, ha destinado más recursos para hacerse cirugías que para atender las necesidades del municipio. ¡Ver para creer!

 

En la mira la agresión a Roberto Bravo

 

El diputado local, Edgar Hernández, exhortó al titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), Alejandro Habib, a que no quede impune la agresión en contra del periodista Roberto Bravo en Ixmiquilpan, mientras realizaba una transmisión en vivo para denunciar el mal estado de las calles.

 

En la mira la celebración de Día de Muertos

 

A pocos días de la celebración de Día de Muertos, algunos municipios motivados por la reactivación económica pretenden realizar actividades, pues argumentan que ya están en semáforo amarillo.

 

En la mira los agricultores del Altiplano

 

Agricultores del Altiplano piden apoyo luego de que sus cultivos fueran afectados por las inundaciones de las semanas pesadas, pero hasta ahora la Conagua no ha levantado siquiera un censo de damnificados.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!