En la mira el bacheo en Pachuca

 

Lo que parecía tan lejano para algunos habitantes hoy es una realidad, pues con el Bacheatón se han logrado tapar baches que afectaban la circulación vial en colonias principales de la capital hidalguense. Gran suma de esfuerzos entre los gobiernos estatal y municipal.

 

En la mira la coinfección de variantes

 

Tal parece que la aproximación de las fiestas de muertos fue un factor para liberar algunas actividades para la reactivación económica, lo crítico es que en el estado se detectó un caso de coinfección de dos variantes de SARS-CoV-2, lo que pone en alerta a los servicios de salud.

 

En la mira la atención de viviendas en Tula

 

A partir de este miércoles y hasta el viernes de esta semana, personal de la Comisión Estatal de Vivienda realizará un recorrido en el municipio de Tula, para la atención de familias con viviendas que tengan afectaciones y así determinar cómo se puede ayudar… ahora sí.

 

En la mira los empresarios proveedores

 

A los que se les acabó el negocio (al menos con el gobierno) es a 58 empresarios que eran proveedores del gobierno estatal, luego de que a través de la Secretaría de Contraloría se dispusiera sacarlos de ese padrón. Tal vez ahora los que quedan sean más cuidadosos con sus formas de conducirse, porque ya se vio que sí los están supervisando.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!