En la mira las comparecencias

 

El día de hoy comienzan las comparecencias de los titulares de las dependencias estatales en el Congreso local, por lo que los diputados de oposición se están preparando para cuestionar de manera firme y contrastar los datos, pues están haciendo su tarea de pedir información de forma previa.

 

En la mira la influenza

 

El estado ya reporta cuatro casos de influenza, con lo que se ubica dentro de las entidades con más contagios registrados en el país; con las estadísticas se prevé que este año sea de alta incidencia, por ello la insistencia de la Secretaría de Salud, de demandar la vacuna.

 

En la mira la expedición de pasaporte electrónico

 

Tulancingo se convirtió en el primer municipio hidalguense en entregar un pasaporte electrónico, esto a semanas de que el gobierno de México presentara este documento con nuevos sellos de seguridad. Esperemos que esta vez no haya fallas en la expedición de este importante documento.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!