En la mira la esperada sesión extraordinaria

Será este jueves cuando se discuta el cambio de sede de la toma de protesta de Julio Menchaca. Pero además diputados deberán resolver las propuestas de magistrados enviadas por el gobernador Omar Fayad. Octavio Magaña y Michelle Calderón serán quienes encabecen la tan esperada sesión extraordinaria en el Congreso.

En la mira el informe de Miguel Ángel Martínez

La presentación del informe de actividades legislativas que más opaca estuvo fue la del diputado local del PRD, Miguel Ángel Martínez, sin pena ni gloria, el chiste era cumplir en tiempo y forma con un discurso gris y gastado.

En la mira los beneficiarios de programas

Ya salieron los vivos que quieren defraudar a las personas que fueron beneficiadas con Tandas del Bienestar, por eso es que la delegación de Hidalgo pide tener cuidado con brindar información personal sin verificar que efectivamente sean servidores de la nación.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!