En la mira la vacunación a jóvenes de 15 a 17 años

Los que se quedaron esperando ser vacunados contra el Covid fueron los adolescentes de 15 a 17 años de Tula y Tepeji luego de que tras un comunicado oficial se diera a conocer que las jornadas anunciadas para esta semana se posponen, esto sin emitir una justificación del por qué de esta determinación.

En la mira el candidato independiente

Al parecer este día, Arturo Barraza, acudirá al IEEH a registrar su manifestación de intención como candidato independiente a la gubernatura de Hidalgo, por lo que se convertiría en el quinto hombre en levantar la mano; sin embargo, el plazo para hacer este trámite vence el 12 de diciembre próximo.

En la mira la vacunación a docentes

La Secretaría de Salud del estado continúa en espera de una respuesta, por parte de la Federación, con el fin de confirmar si se inoculará a la plantilla docente en la entidad con una doble dosis del biológico CanSino, aunque por el momento, no han tenido una respuesta por parte de las autoridades.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!