En la mira la violencia colectiva

Nuevamente en Hidalgo se tuvo un intento de linchamiento, las personas acusadas del robo de un vehículo fueron rescatadas por las autoridades; este nuevo hecho ocurre cuando está por implementarse un protocolo de violencia colectiva, pero ¿Realmente funcionará? El tiempo lo dirá.

 

 

En la mira la tregua

Los diputados de Morena ya propusieron una tregua con los legisladores de oposición para tratar de construir acuerdos y dejar sus diferencias a un lado; sin embargo, al parecer hay algunos que esperan sacar beneficio político de los ataques mediáticos para prepararse para las contiendas electorales del próximo año.

 

 

En la mira los salarios

Guadalupe Saraí Marín Hernández, directora del Servicio Nacional de Empleo en Hidalgo explicó que en lo que va de la administración 277 hidalguenses han salido a trabajar a países como Alemania Canadá y Estados Unidos; sin embargo, al preguntarle por qué los salarios son bajos en Hidalgo, cambió el tema, ¿será que solo hay oportunidad de buenos sueldos en otros países?

 

 

En la mira el Cecyteh

A más de un año que se creó el sindicato de trabajadores del Cecyteh, sus integrantes solicitan el cese al acoso y hostigamiento laboral, pero eso parece no importarle al director de la institución, quien se hace el divo y al sentirse amenazado abandonó la mesa de diálogo con la base docente. O será que le importa un bledo sus demandas.

 

 

En la mira el PRD

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Hidalgo se desmorona cada día más, pues lejos de fortalecer su estructura para llegar por lo menos unidos a la próxima contienda, ya empiezan a golpearse y darse hasta con la cubeta en estos momentos en los que aún no se da el cambio de estafeta, sí, esa que se tuvo que haber dado desde hace más de un año por órdenes de las autoridades electorales. Definitivamente peligra su supervivencia.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!