En la mira el puente atirantado

Multas que van de los 7 mil a los 70 mil pesos se impondrán a empresas que incumplieron con la entrega de obra del puente atirantado en Pachuca, así que la contraloría del estado tendrá mucho trabajo qué hacer para determinar el monto de las sanciones.

En la mira sedes de vacunación rebasadas

Las sedes de  vacunación a personas de 15 a 17 años sin comorbilidades se vieron rebasadas en el municipio de Mineral de la Reforma,  incluso hubo adolescentes que no recibieron el biológico contra el Covid-19, debido a que se escaseó.

En la mira Movimiento Ciudadano

Aunque la estructura de MC Hidalgo se hizo la víctima  y dijo que sin recursos no puede hacer nada aunque no conquistaron el 3% de los votos, los magistrados del TEEH lamentaron que otra vez recurran a este argumento, pues no es la primera vez que acuden a presentar una demanda con este tipo de señalamientos viejos y gastados.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!