En la mira el abasto de vacunas

A pesar de que el delegado de Programas para el Bienestar en Hidalgo, Abraham Mendoza Zenteno, garantizó el abasto de vacunas, este miércoles personas de Téllez se quedaron sin recibir sus dosis. Padres de familia acusaron que el personal de la vacunación «extravió» las dosis.

En la mira los diputados de Morena y PT

Algunos diputados del Congreso local lamentan que los integrantes de las bancadas de Morena y PT, principalmente, estén cancelando una y otra vez las sesiones de comisiones por andar en actividades ajenas a la labor legislativa, pues esto retrasa los trabajos.

En la mira el tianguis en Actopan

En plena quinta ola de contagios de Covid, este miércoles ya no hubo filtros sanitarios en el tianguis de Actopan, considerado uno de los más extensos y concurridos de la región. Y se viene la feria del municipio, en la que hasta ahora se ha anunciado todo menos protocolos de bioseguridad.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!