Fotografía: Especial 

A pesar de las bajas temperaturas en la mañana y el calor por la tarde, decenas de adultos mayores hicieron largas filas para que recibir el biológico AztraZeneca, que fue avalada por la Secretaría de Salud federal (SSA) para el refuerzo contra el COVID-19, a este sector social.

En la delegación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se vivió la misma escena que en las otras sedes que fueron seleccionadas para el nuevo Plan de Estrategia de Vacunación que inició en algunos estados desde el lunes pasado.

En esta sede, también se habilitó un módulo para que, personas de la tercera edad, no descendieran de sus autos y les fuera aplicado el biológico sin tener que bajarse de su automóvil.

Así también, en este primer día de refuerzo de vacunación que se realizará hasta el 15 de diciembre, se aplicó el biológico en la Escuela Secundaria Técnica 40 atendiendo a las personas con la letra del apellido de la A la H, y el 10, será de la I a la Z, en donde las filas también fueron extensas, aunque se atendió en su totalidad.

Las sedes donde también continuará la inmunización son la Escuela Secundaria General No. 2, la Técnica 31, la Técnica 40 y el CBTis 222, así como el CREN Benito Juárez y el Instituto Tecnológico de Pachuca.

 

ENCA