Fotografía: Especial

 

La Liga MX dio a conocer este lunes los horarios para la fase de repechaje del Guard1anes 2021 que se disputará el próximo fin de semana.

Los Tuzos recibirán a Chivas el domingo 9 de mayo, a las 21:15 horas, en la cancha del Estadio Hidalgo, con transmisión por la cadena Fox Sports.

Ese mismo día, pero dos horas antes, León recibirá a Toluca en la cancha del Estadio León, también a partido único por la cadena Fox Sports.

El sábado se enfrentarán Atlas contra Tigres, a las 19:00 horas, en el Estadio Jalisco; el duelo será transmitido por TV Azteca; dos horas más tarde Santos recibirá a Querétaro, desde el Territorio Santos Modelo, con transmisión por Fox Sports.

En la fase de repechaje si tras los 90 minutos del juego hay igualdad en el marcador, se ejecutarán tiros penales para sacar al ganador que avance a Cuartos de Final; no hay tiempos extra.

Los cuatro clasificados se sumarán a los otros cuatro que ya esperan rival por su mejor posición en la tabla: Cruz Azul, América, Puebla y Monterrey.