En la mira Francisco Xavier

El que de plano ya ni la burla perdona es Francisco Xavier Berganza, ya que no solo se retractó de su dicho de apoyar a quien fuera electo en Morena para luego irse y buscar la candidatura independiente, sino que incluso promovió una demanda electoral contra el propio partido guinda, a fin de denunciar irregularidades en el proceso de selección y quejarse porque no lo eligieron.

En la mira Joel Huazo

Al presidente municipal de Metepec, Joel Huazo Canales, no le importó que las carreteras estén intransitables, tampoco que haya rezago en infraestructura de servicios básicos en el municipio, y organizó un festejo navideño de cuatro días, donde habrá juegos mecánicos y presentaciones artísticas entre los que destaca la agrupación Palomo. ¿Cuánto se habrán gastado?

En la mira los abanderados del PAN

En el PAN tienen la ilusión de que alguno de sus integrantes abandere la coalición Va por México, pues dieron conocer los nombres de quienes buscan participar como candidatos, entre ellos figuran: Asael Hernández, Fernando Lemus y el aún prófugo de la justicia, Erick Marte.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!