En la mira el personal docente

 

Ante el avance del Plan de Vacunación en México, los que ya andan ansiosos de aplicarse la vacuna son los docentes, quienes en todo momento se niegan a regresar a clases presenciales si no están inmunizados.

 

En la mira la conductora O.L.E.M.

 

Pese a lo que se pensaba, tras el caso de la mujer que tropelló a una mujer y a un menor el pasado viernes, a la conductora de 19 años se le dictó prisión preventiva. Identificada como O.L.E.M., la mujer fue candidata a regidora en Tezontepec de Aldama, en los pasados comicios.

 

En la mira los partidos políticos

 

Algunos partidos políticos quieren sacar adelante en un par de horas los trabajos que no hicieron a lo largo de tres meses, ya que en pleno periodo de registro de candidaturas a una diputación local, apenas están cerrando los acuerdos para hacer las designaciones de los perfiles que habrán de integrar las fórmulas, con el objeto de hacer el registro ante el IEEH a la brevedad posible.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!