En la mira los desvíos en Mixquiahuala

Lo que sigue pendiente de ser esclarecido es lo referente a la información que trascendió hace una semana, sobre el presunto desvío de recursos en el área de Tesorería del gobierno municipal de Mixquiahuala, del que se mencionan miles de pesos. Lo curioso es que el titular del área es tío de la afamada y polémica ‘Paloma’ de Morena, sí, la misma Simey Olvera.

En la mira la circulación de billetes falsos

El flujo de dinero en esta temporada navideña ha puesto en alerta a los comercios de algunos municipios, debido a que circulan billetes falsos de todas las denominaciones, lo que afecta severamente a sus bolsillos que de por sí han sido afectados por la pandemia.

En la mira los tianguis y las colonias

Los tianguis de municipios y colonias se han convertido en la mejor opción para que las familias adquieran los productos básicos, especialmente en estas festividades; sin embargo, también se han convertido en posibles sitios de contagio ante una nueva ola de Covid ya que no existen medidas que limiten la asistencia de personas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!