Fotografía: Especial 

A partir de este jueves 23 de diciembre, dará paso la aplicación de segunda dosis de vacuna contra el COVID-19 a menores de 15 a 17 años en Mineral de la Reforma, anunció la Delegación de  Programas para el Bienestar en Hidalgo.

Con ello, se continúa avanzando en la inoculación de 140 mil menores de edad en la entidad, que forma parte de la Estrategia de Vacunación que inició este 2 de diciembre en 40 municipios.

Se informó que para esta tarea se habilitarán tres centros de vacunación masiva, para avanzar con la aplicación del biológico Pfizer-Biontech.

También se detalló que para la atención de estos menores de entre 15 y 17 años en Mineral de la Reforma se llevará a cabo en dos partes, debido a las fiestas decembrinas.

Este 23 de diciembre podrán acudir a recibir el biológico las personas cuyo apellido inicie con las letras de la A a la L, en los horarios que pueden consultarse en las páginas oficiales de la Delegación de Programas para el Bienestar Hidalgo.

 Mientras que el resto, podrá acceder a la vacuna hasta el 28 de diciembre, es decir para quienes su apellido inicie con las letras de M a la Z.

Se detalla que los tres centros de vacunación en Mineral de la Reforma estarán ubicados en el Centro de Alto Rendimiento ubicado en La Providencia, el Polideportivo del CEUMH, así como en el Módulo PRED Campestre; en un horario de 8:00 a 14:00 horas.

 

ENCA