En la mira Movimiento Ciudadano

 

Con una convocatoria ignorada y una verdadera parafernalia, ayer Movimiento Ciudadano presentó otra vez a su único gallo para el proceso electoral local: nada más y nada menos que el diputado morenista con licencia, Francisco Berganza, y quien por tercera vez va a acariciar una candidatura a la gubernatura hidalguense.

 

En la mira los eventos masivos en elecciones

 

A los ciudadanos les preocupa que en plena ola de pandemia comiencen los eventos masivos propios del proceso electoral, pues a los candidatos y sus seguidores muchas veces se le olvidan o vigilan que se cumplan las medidas sanitarias. Ojalá que la reunión entre ambas partes sirva para establecer restricciones eficaces.

 

En la mira los comerciantes establecidos

 

Los que están temerosos con lo que pueda pasar en las próximas semanas por el avance de la pandemia en el estado son los comerciantes establecidos, debido a que podrían endurecer las restricciones sanitarias, aunque aseguran que no van a permitir un nuevo cierre.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!