En la mira la CDHEH

Continúa acéfala la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), ya que aún no hay dictamen y se tendrá que convocar a una sesión extraordinaria una vez que exista una forma de resolver este tema.

En la mira el paro del SNTE

Pese al rezago educativo que tienen los alumnos por la implementación de la educación a distancia, a esto se suma el paro laboral de manera indefinida que hará el SNTE hasta que no se resuelvan los pagos labores económicos pendientes, por lo que difícilmente podrán concluir con los temarios académicos.

En la mira el uso de la pirotecnia

Aunque gran parte de la población está inconforme con el uso de la pirotecnia, las autoridades no han establecido reglamentación al respecto pese a que se han registrado varios accidentes por este motivo. Aparte de causar víctimas humanas y animales se han registrado incendios forestales, como ocurrió en la Otomí-Tepehua hace unos días, sin que se haya castigado a los responsables.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!