En la mira la estafa siniestra

Al interior de la PGJEH se está trabajando para que las carpetas de investigación que giran alrededor dela Estafa Siniestra se integren de forma adecuada para evitar que por un error administrativo los involucrados puedan salir y el asunto quede impune como en otros casos.

En la mira las causas

La marcha de este año por el 8M, por cierto de gran concurrencia, permitió que se sumaran más causas de injusticias, búsqueda de personas y de violencia. Hubo desde niños hasta adultos mayores, madres con bebés en brazos y hasta mascotas.

En la mira los daños

Durante la marcha también hubo pintas a monumentos de la capital, estaciones del Tuzobús y señalética, y hasta la iglesia de San Francisco; así como gritos de advertencia a varones y personas que buscaban grabar o capturar con su cámara lo que acontecía con el paso de los contingentes.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!