En la mira el alcalde de San Bartolo Tutotepec

Trabajadores del ayuntamiento de San Bartolo Tutotepec confrontaron al presidente municipal, Santos Cabrera Hernández, para exigirle el pago del aguinaldo debido a que aún tienen pendiente el 33 por ciento, además están pidiendo que les depositen 60 días que por ley les corresponden.

En la mira Julio Menchaca

Un día después de haber sido registrado como candidato “único” a gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca ya se deja ver en espectaculares de la capital hidalguense. Hasta parece que llevan prisa porque llegue el 5 de junio.

En la mira la presión del SNTE

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección XV, ha sostenido reuniones programadas con el magisterio hidalguense para informarles que exijan la entrega del bono a jubilados y homologados a través de redes sociales; pero deben estar atentos, pues de continuar sin el pago oportuno, ya están afinando los detalles de algunas estrategias que van a escalar paulatinamente para ejercer mayor presión.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!