En la mira los lineamientos para organizaciones ciudadanas

Para el IEEH no fue una corrección de plana el que el TEEH les haya ordenado revisar los documentos a la organización ciudadana Valores X Hidalgo, porque esa sentencia es una oportunidad para mejorar su normativa y garantizar los derechos político-electorales de la ciudadanía con procesos eficientes.

En la mira los influencers

En las propias redes sociales, que ellos mismos dominan, los influencers hidalguenses encontraron el espacio para decir “aquí estamos”. Y es que en turismo optaron por traer a influencers de otras entidades para promocionar los atractivos turísticos del estado.

En la mira la vacunación contra Covid

Debido a que han disminuido los contagios, la población pachuqueña parece que ha dejado a un lado este tema ya que las sedes de vacunación se han quedado desoladas. Personal de salud argumenta que en el transcurso de un día solo asiste un promedio de dos a tres personas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!