En la mira las tres semanas sin clases

Quienes ya están más que preocupados son los padres de familia, pues con esta ya serían tres semanas sin clases en escuelas públicas, esto sumado a las deficiencias de las clases virtuales por casi dos años que se traducirán en un mayor rezago en nivel académico.

En la mira los pendientes en el Congreso

En el Congreso local parece que a los diputados aún no se desprenden de la somnolencia que queda tras finalizar las vacaciones, ya que aún no tienen fechas tentativas para abordar los diversos pendientes que tienen, como la selección del nuevo titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo, o determinar la procedencia del juicio político contra el síndico hacendario de Tepeapulco, Hugo Pérez.

En la mira el paro del SNTE

Al cumplirse más de 15 días de paro laboral por parte de los maestros, urge que se resuelva el conflicto para poder regresar por lo menos a las clases a distancia, debido a que siguen pasando los días del ciclo escolar y nada que avanzan los estudiantes en los temarios.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!