En la mira la CFE

No obstante la emergencia sanitaria, la CFE en Hidalgo ha cometido abusos en las tarifas de algunos usuarios, por lo que ya ha recibido más de 300 quejas por este motivo. Ni en contingencia han parado los abusos de los que tanto se queja la población de esta empresa.

 

 

En la mira la nueva normalidad

El gobierno del estado de Hidalgo ya alista las reuniones de trabajo para transitar de semáforo rojo a semáforo naranja, de modo que el sector empresarial está atento a estas mesas, para poder ya reabrir algunos negocios y con ciertas restricciones el próximo lunes, pero como lo dijo el secretario de Salud, si no se siguen las medidas los contagios pueden aumentar y se regresaría al semáforo rojo.

 

 

En la mira la SEPH

Este lunes la SEPH lanzó la plataforma donde los padres, madres y tutores podrán verificar la boleta de estudios de sus hijos que concluyeron el ciclo escolar 2019-2020, así como los certificados de estudios, aunque es una herramienta de fácil acceso algunos de los padres que no están familiarizados con esta herramienta digital les ha causado muchas dudas sobre cómo darse de alta y el procedimiento de obtención de los resultados de estudio de sus hijos e hijas, por lo que muchos tendrán que esperar a que les llegue a su correo o de plano a que abran las instituciones educativas para obtener las evaluaciones.

 

 

En la mira Yolanda Tellería

Ante la presión de los comerciantes fijos y semifijos del municipio de Pachuca para reactivar sus negocios después de estar meses cerrados por la emergencia sanitaria por el COVID-19, quien ha decidido aplicar la de “Poncio Pilatos” es la alcaldesa Yolanda Tellería, quien ahora que el semáforo ha cambiado de rojo a naranja, resulta que se lava las manos y en redes sociales difunde que no tomará la decisión de abrir poco a poco los comercios de la capital si no hay una indicación del Gobierno Estatal.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!