En la mira Corina Martínez

La diputada local Corina Martínez García ya anda presumiendo que está preparando hacer un homenaje póstumo al cantante, Óscar Chávez, para reconocer su trayectoria; pero esto se hará una vez que se levanten las medidas sanitarias, porque lo está planeando en grande. Ojalá así fuera para todo, pues cuando le dijeron que tenía que acudir al Congreso con sus compañeros de la mesa directiva del Congreso, puso el grito en el cielo.

 

 

En la mira los comerciantes

Luego de que recibieron miserias de despensas, la Unión de Comerciantes de Mineral de Reforma y Pachuca amenazan con manifestarse en Plaza Juárez y advirtieron que de no ser atendidas sus peticiones pretenden instalarse el día viernes en todos los tianguis de manera normal, aunque bajo las medidas que marca la Organización Mundial de la Salud y el Gobierno federal y estatal. Vaya forma de presionar en plena fase 3.

 

 

En la mira los policías

Durante estos días de apercibimiento por la reducción temporal de movilidad vehicular, automovilistas y motociclistas de la zona metropolitana de Pachuca denuncian que algunos policías estatales y municipales están deteniendo vehículos exigiendo un oficio a los trabajadores que forman parte del catálogo de actividades esenciales para poder circular todos los días. Al parecer a los uniformados no les basta una credencial para que los conductores puedan acreditar la labor que se desempeña en esta emergencia sanitaria por el COVID-19.

 

 

En la mira el festejo

Debido a lo que pasó el pasado 30 de abril cuando se festejó el Día del Niño y donde se vio a varias personas haciendo largas filas en pizzerias, muchas personas tienen temor de que algo similar pase este domingo que se celebra el Día de las Madres, incluso en la CDMX el llamado es que se haga este festejo el 10 de julio, ya que haya bajado la emergencia sanitaria.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!