En la mira los padres de familia

 

Padres y madres de familia de escuelas particulares advierten que si el próximo 31 de enero no regresa a clases presenciales ningún estudiante, no harán pagos de colegiaturas y prescripciones, esto en apoyo a los papás de escuelas públicas que llevan un mes sin educación para sus hijos.

 

En la mira los contagios en la alcaldía de Ixmiquilpan

 

Trascendió que empleados de la presidencia municipal de Ixmiquilpan no pueden ausentarse de sus labores pese a padecer Covid, pues la alcaldesa Araceli Beltrán no ha autorizado las ausencias por dicho motivo, lo cual ha propiciado que los contagios vayan a la alza entre el personal.

 

En la mira la marcha de periodistas

 

Con tres asesinatos de periodistas en lo que va del año, Hidalgo se sumará este martes al reclamo general, pues habrá una marcha en la capital del estado para pedir que cesen las agresiones contra trabajadores del gremio. No se mata la verdad matando periodistas.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!