En la mira los comerciantes

Algunos comerciantes de la capital se hacen de oídos sordos ante las indicaciones que la COPRISEH, y Reglamentos y Espectáculos del Municipio de Pachuca les han hecho durante los recorridos de supervisión de medidas sanitarias, ya que algunos dicen que no piensan invertir en tapetes sanitizantes, en procesos de sanitización, entre otros requerimientos en plena temporada de pérdidas para ellos, así que le andan jugando al macho y mientras sus comercios son focos potenciales de contagios de COVID-19.

 

 

En la mira la jornada electoral

Todo apunta a que la jornada electoral se podría pasar hasta principios del mes de octubre, pues al parecer las autoridades sanitarias no han dado un buen panorama a las autoridades electorales para que pueda desarrollarse el 20 de septiembre próximo como lo había planteado el INE.

 

 

En la mira Rafael Hernández

El secretario de Seguridad de Pachuca fue diagnosticado con COVID-19, según informó él mismo a través de sus redes sociales, esta enfermedad es real y no tiene distinción, ha llegado a muchos sectores, taxistas, bomberos, funcionarios y más. Pronta recuperación a todos.

 

 

En la mira las despensas de Yoli

Con tal de ahorrarse algunos pesos la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán ofrece despensas a los trabajadores del ayuntamiento con productos de baja calidad incluso echados a perder, con moho además de que faltan varios productos de los que se supone recibirían, una vez más la edil se coloca en ojo público al ofrecer despensas escuetas.

 

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!