En la mira manifestaciones en la visita de AMLO

Los que han de estar preocupados son los encargados de logística del presidente Andrés Manuel López Obrador, pues se espera que docentes se manifiesten en plena visita del mandatario al estado.

En la mira la presidencia de la CDHEH

En el Congreso local de plano no saben para cuándo van a convocar a sesión extraordinaria para nombrar al nuevo titular de la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH), que se lo van a tomar con toda la calma del mundo porque al fin Javier Ramiro Lara aún no ha cumplido con los 90 días hábiles que marca la ley y mientras convencen a los diputados para que voten por él, de forma unánime.

En la mira el rezago educativo

La cuarta ola, los conflictos magisteriales, la falta de insumos y la infraestructura escolar son algunos de los factores que han puesto en jaque a la educación en Hidalgo, que presenta un amplio rezago educativo en esta segunda mitad del ciclo escolar 2021-2022.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!