En la mira los topes de campaña

 

No se ha llegado ni a los 30 días de campaña y varios son los candidatos que cancelan eventos de última hora por temor a verse señalados por exceder gastos, y eso que aún queda un mes de andar proselitismo. ¡Aguas!

 

En la mira los debates electorales

 

Pues que no, las y los candidatos a diputados federales no están convencidos de que los debates sean un mecanismo alternativo para conquistar votos y por ello a duras penas, con una raquítica difusión y sin mucho éxito, se realizó el debate entre aspirantes por el Distrito VII de Tepeapulco. El resto de las juntas distritales del INE en Hidalgo ya mejor ni se estresan en este tipo de maniobras, pues los propios candidatos ni interesados están.

 

En la mira las variantes de Covid

 

La aparición de variantes del SARS-CoV-2 es una de las nuevas preocupaciones de la Secretaría de Salud de Hidalgo (SSH) debido a su alta contagiosidad, lo que podría poner en jaque a los servicios de salud del estado. Pese a este contexto la gente a relajado medidas sanitarias y abarrota los sitios turísticos.

 

El contenido de esta sección está basado en comentarios que llegan a oídos de ADN, por lo tanto no es información confirmada, pero todos deben tener cuidado, porque sin darse cuenta pueden estar ¡En la mira!